ARTISTAS

Aquí encontrarás una breve biografía de los artistas que forman parte de nuestro sello musical

ESTADO DE FE

Banda Alabanza y Adoración

Esta banda fundada por hijos de pastores, y con canciones Cristo céntricas desea inspirar a quienes han dejado el camino de Dios y fortalecer la fe de aquellos que les permiten llegar a sus oídos, transformar las vidas y los corazones de aquellos que están en busca de algo poderoso, solo basta que dejen que estas canciones tomen forma en su ser.

CRISTIAN GASTOU

Pastor y Adorador

Pastor, compositor y productor musical. Cristo llegó a su vida a los 16 años de edad en Córdoba, Argentina, su ciudad natal. Desde ese día hasta hoy Dios le ha permitido conservar un corazón dispuesto para serle fiel y servirle, en especial con el don que recibió al nacer, ¨la música¨. Es difícil resumir todo el talento y trabajo que Cristian ha relizado dentro del medio cristiano, desde la realizacion de videos a decenas de discos producidos que lo han galardonado por su calidad de trabajo. Le invitamos a escuchar su música.

ANNA CANO

Adoradora

Anna Cano nace en la cuna de un hogar cristiano en Barcelona, España. La música ha sido parte de su vida desde muy pequeña. A colaborado con varios ministerios musicales y en proyectos de compasión.  Actualmente Anna continua llevando el mensaje de Salvación a través de sus canciones, y cuenta con cuatro producciones musicales.

CARLOS LA SALVIA

Evangelista y Adorador

Antes de tener un encuentro con Jesucristo, Carlos estuvo involucrado en el medio secular. Sus inicios como cantante lo llevaron a obtener reconocimientos grabando con la firma BMG Universal Latin y hasta su última presentación en el Miss Mundo 2000. Es en esta atmósfera, cargada de luces, viajes y compromisos cuando siente el deseo de buscar más a Dios y su vida da un giro repentino. Hoy Carlos La Salvia le canta al único que es digno de recibir toda honra Jesucristo, tambien sigue trabajando en el ministerio de evangelismo y sanidad.

 

ADDRESS

Florida, USA

CONTACT

(239) 825-9039 Florida, USA

FOLLOW

©2018 by Salmos Music